Saltar al contenido
Macetas en Fibra  de vidrio

Macetas Redondas ó Circulares

La Maceta en Fibra de vidrio de vaso, redondas, cilíndricas o circulares, son la opción ideal para decorar tu oficina, casa, jardín o negocio, este estilo es el más tradicional dentro de los tiestos. Nosotros al ser fabricantes podemos hacer los tiestos al tamaño diseño y color que requieras, con el diámetro, figura y con el espacio que vayas a necesitar.

Tipos de maceta circular

Maceta con figura de jícara y Bowls

Este tiesto está fabricado en fibra de vidrio y son circulares y chaparras son ideales para el interior como también para el exterior de tu hogar.  Son excelentes para colocar en el interior o exterior tus plantas, flores de temporada, patas de elefante, arbustos, bonsáis, entre otras. 

Nuestra maceta modelo bowls son de un tamaño mediano y son de un material muy resistente, tienen una figura distinta a la redonda. Son de un diseño atractivo y mitad de esfera. Da un toque tradicional en cualquier zona en donde la coloques, en estos tiestos se suelen ocupar para sembrar árboles y arbustos amplios mas lejanos de una pared.

Maceta en forma de tina

Esta maceta o macetero cuenta con diseños de tina profunda, las cuales son ideales para una planta o flor con raíces extensas, que requieren estabilidad y grandes dimensiones. Usualmente están diseñadas para palmeras.

Maceta en cilindro

Las jardineras en figura de cilindro, son todo un clásico en la arquitectura contemporánea, es ideal para oficinas y hoteles por sus diseños minimalista y tradicional. Dan un toque de elegancia y confort.

Maceta en forma de trompeta

Esta maceta tienen un diseño moderno, son tiestos que se van abriendo hasta formar una boca en figura de trompeta, son consideradas como un complemento arquitectónico.

 

Todos nuestros productos están fabricados en fibra de vidrio y el color de cada una de las macetas se encuentra integrado junto con un protector de rayos UV, por lo que no tienes por qué preocuparte si de decoloran o pierden su brillo siempre se verán bien en tu jardín .

Esta figura de maceta tiene un modelo redondo o circular siempre se vera bien en cualquier parte de tu hogar sin importar que tan grande sea la planta debe de ser de un material resistente.

Cuentan con una figura armoniosa, que se puede adaptar en cualquier lugar ya que tienen un diseño que las hace muy estables, seguras y duraderas eso si sin perder su encanto. Muestra de ello es nuestra cartera de clientes los cuales han ocupados nuestros tiestos para hoteles, oficinas, centros comerciales en la cuidad de México, Toluca, Puebla, hidalgo, Cancún, y Puerto Vallarta.

Características de nuestras maceta

Esta maceta redonda no pasa de moda, gracias a su toque minimalista y belleza que otorga al lugar en donde se le coloque. 

  • Podrás ver un terminado microrrugoso
  • Podras ver un color integrado en el material
  • Ideales para adornar un mueble en tu hogar o en tu jardín con palntas y flores naturales y artificiales
  • Nuestros productos cuentan con una protección contra rayos ultra violetas y corrosión
  • Resistente a la humedad, lluvia, sol intenso
  • Se le pueden colocar hoyos para drenar el agua restante
  • Se pueden apilar muchas unidades de tiestos para tener una fácil transportación.