Saltar al contenido
Macetas en Fibra  de vidrio

Macetas Cuadradas

Cada una de las macetas cuadradas que diseñamos ofrece una opción práctica, estética y con un mayor volumen en tierra para poder tener un optimo cuidado de las plantas. Podemos fabricar macetas alargadas o altas, imitación de barro, tejidas, cantera madera y  acabado de acero inoxidable.

Esta figura de maceta cuadrada está fabricada con la suficiente tecnología y calidad, para que no se lleguen a deformar con el tiempo nuestros productos cuentan con un espacio interior muy amplio para colocar la tierra, semillas y el agua y así tener un mejor cuidado de tu planta que deseas colocar.

Los tiestos con figura cubica son ideales para terrazas y exteriores ya que este material no necesita mantenimiento. Al tener una propia fábrica podemos realizar las piezas que sean necesarias, según la capacidad y diámetro.

Conoce algunas de nuestras macetas cuadradas

Maceta de fibra de vidrio tipo cubo

Tiestos en figura dados, son minimalistas  de las cuales partimos de una figura geométrica básica. Perfectas para soportar el peso y la fuerza de las plantas sin la ayuda de algún refuerzo.

Maceta de fibra de vidrio Tipo Vaso Cuadrado

En Industrias Arza tenemos una extensa línea de vasos con figura cuadrada, estos tiestos están fabricados con la suficiente calidad y tecnología, para que con el paso del tiempo no se deformen o se agrieten.

Torres cuadradas

Nuestra maceta modelo de torre de fibra de vidrio, se diseñan a diferentes alturas para que nuestros clientes puedan armar juegos de desniveles con ellas.

Maceta estilo tapete

Son tiestos en fibra de vidrio fabricados a distintas medidas tanto en ancho y largo; pero con una altura de 15 cm, son perfectas para ver lucir plantas o flores de temporada, pasto semillas o plantas pequeñas.

Maceta en forma de tinas cuadradas

Todas las tinas o bandejas cuadradas de fibra de vidrio están diseñadas para soportar y contener más peso tanto de la tierra como de tu cultivo, no requiere ningún refuerzo metálico este tipo de bandejas las puedes utilizar en el exterior de tu hogar o garden (jardín) ya que son mas grandes y por lo tanto necesitas mas cantidad de agua y tierra para tus cultivos.

Macetas tipo cajones

Estos tiestos modelo cubico y tienen un terminado tipo madera,  gracias a su diseño las hace muy prácticas y fáciles de mover. Ideales para dar ese detalle de autenticidad a tus espacios y son ideales para colocar un cactus o plantas de sol ya que están diseñadas para el exterior.

 

Abrir chat
Powered by