Saltar al contenido
Macetas en Fibra  de vidrio

Macetas en forma de Cono

Contamos con maceta con figura de conos elaboradas en fibra de vidrio, son tiestos ideales que rompen con todos los esquemas al presentar un modelo atrevido, desafiando la fuerza de la gravedad.

Estos tipos de maceta pueden estar sujetados por un plato de fibra de vidrio o por algún mecanismo escondido. La mayor característica que presenta es que es una forma de decoración contemporánea para tus plantas o flores, con figuras que aportan ligereza a los materiales.

Puedes encontrar diferentes alturas y tamaños de estos modelos de maceta ya que las puedes utilizar tanto en el interior como una mesa, encima de un soporte o en en tu jardín como un forma de macetero esta forma de maceta la podrás encontrar con una gran variedad de colores blanco verde y mas y también con diferentes aspectos algunos muy parecidos a la madera pero sin dejar atrás que nuestros productos son mas resistentes que el plástico.

Se le puede dar un acabado microrrugoso, es por ello que puedes colocar sin problemas en los exteriores de tu hogar o jardín también podrás encontrar accesorios de metal o cerámica con las cuales podras ver un boceto agradable en tu hogar.

Estos modelos de maceta se les puede utilizar tanto para plantas o flores naturales como artificiales, puesto que cuentan con  la protección de rayos ultravioletas y son sumamente resistentes a la corrosión, lluvia, temperaturas extremas y humedad y no pierden su color.