Saltar al contenido
Macetas en Fibra  de vidrio

Macetas Modernas y Minimalistas

Utilizamos materias primas de excelente nivel; al ser fabricantes podemos elaborar cualquier color y acabado, tanto para interiores como para exteriores.  Nuestro diseño minimalista soporta altas y bajas temperaturas, así como los rayos UV, salinidad y corrosión.

Los tiestos son elementos decorativos increíbles, que nos permiten un contacto con la naturaleza. Tenemos una gran variedad de bocetos, tamaños y formas, pero si hemos de decir cuál es nuestra favorita seria la minimalista por que concreta una decoración especial al cualquier lugar de tu hogar donde sea colocada.

En nuestra línea minimista nuestros diseños se basan en la geometría básica, texturas sencillas, acabados uniformes que dan un toque vanguardista a todo el espacio. Encontrarás una línea de tiestos de fibra de vidrio, con texturas microrrugosas, con colores neutros y vivos.

En los muebles de tu casa podrás utilizar un tiesto decorado ya que lucen mas con plantas que den flores coloridas este modelo de decorativo lo puedes combinar con un tiesto que tenga un acabado de tipo madera o tiestos de color blanco para que tengas mas luz en tu casa, también podrás encontrar el set ideal de maceteros para tu garden con el cual concrete su decorado.

Maceta decorativa original y moderna

Si hablamos de bocetos modernos, se nos viene a la mente tonos penetrantes o neutros, líneas planas y muy estéticas. Pensamos en que maceta que pueden estar en lugares como una oficina o tu jardín  por lo que buscamos que concrete un alto grado de sofisticación y diseño.

Fabricamos tiestos con grandes estándares de calidad, para garantizar la durabilidad. Nuestros tiestos están hechos por profesionales. Realizamos envíos y trabajos a nivel nacional.