Saltar al contenido
Macetas en Fibra  de vidrio

Macetas de Pared

En Industrias Arza contamos con las mejores macetas de fibra de vidrio para colgar en la pared, buscamos que nuestros diseños trasformen todo tu ambiente, que se convierta en un espacio agradable y salga de lo convencional, a un costo muy accesible.

¿Por qué tienes que decorar tus paredes con macetas de fibra de vidrio?

La decoración puede ser todo un reto pero con estos tiestos el darle un toque distinto a las paredes sera mas sencillo. Es por ello que contamos con una gran variedad de tiestos de figuras y tamaños distintos para que tú puedas armonizar los espacios, sin importar que las utilices dentro o fuera de tu hogar pues están adaptadas para resistir todo tipo de clima ya que son mas resistentes que las de cerámica.

Las plantas para pared quedan para cualquier lugar ya sea para el interior o exterior, no importan las inclemencias del tiempo este tipo de tiestos están diseñados para durar, lo único que tendrás que cuidar es que las plantas se van saludables.

Los tiestos de fibra de vidrio a comparación con las de cerámica tienen mas durabilidad ademas no pierde su color estos productos son perfectos colgantes para decorar cualquier pared.

Cada una de nuestros productos cuentan con un diseño innovador, buscamos dar un estilo diferente, completamente asociado a tu gusto y a la atmósfera que deseas crear en cualquier lugar de tu casa o negocio o jardín.

¿Cómo puedo colocar mis maceteros colgantes en mi pared? HELP

El mayor pero, que hemos encontrado a la ahora de sugerir, colgar tiestos en las paredes, es lo engorroso que puede ser esta tarea, pero en verdad es mucho más sencillo de lo que aparenta, ya que solo es cuestión de agarrar un taladro y un clavo y colocar tu soporte de macetero para jardín y tu decoración estará lista trata de que tu soporte quede vertical para que no se pueda caer tu macetero.

Antes de ponernos a hacer agujeros en todas la paredes, es necesario que pensemos en que parte vamos a colocar nuestro colgante o maceta. Ya que no es muy buena idea estar haciendo agüeros en la pared solo por decir esto se ve mejor mas a la izquierda o a la derecha. Es imprescindible que cuando encuentres el punto correcto en donde vas a colocar la maceta coloques una cruz o una marca que te indique donde taladrar.

¿Qué ventajas obtienes al colocar tiestos en las paredes?

  • Cuando colocamos una maceta en las paredes logramos un toque único a toda la estancia, ya que muchas veces estamos acostumbrados a ver plantas en horizontal y no en vertical.
  • Existe gran variedad de juego de tiestos para que puedas colocar en tu hogar, trabajo o bien tu negocio, tanto en color como acabado, tamaño y figura.
  • Ademas se obtiene una vista diferente con cada color que combinas con tu pared como el color blanco da mas luz y se ve más natural.
  • Son perfectas para plantas, flores o plantar hiervas comestibles e inclusive algunas verduras.
  • El tiesto se puede usar tanto para interior como exterior.
  • Adiós golpes en el pie por un macetero grande colocado en el suelo.

¿Qué tan complicado es colgar un tiesto en las pared?

La verdad es que no hay ninguna complicación, el colgar una maceta es un proceso sumamente sencillo, diseñamos cada maceta con un sistema de anclaje, para que en muy pocos minutos tengas tu tiesto colgado o en tu pared de una manera segura.