Dale un toque único a los espacios y utiliza Macetas Colgantes. Para poder tener tiestos para colgar se tienen que colocar diferentes soportes, y ubicarlos en puntos que resalten el espacio.
El colocar una maceta colgante es una tarea sencilla, además que es un elemento que se puede mover fácilmente, por lo que permite ir adaptando y renovando tus espacios. Los tiestos en forma vertical ayudan a levantar la armonía de una terraza, jardín, oficinas, bares, balcones entre otros.
Este tipo de tiesto colgante es una opción muy variada en diseños y colores y las puedes utilizar tanto para el interior como para el exterior, ya que pueden realizare en formas especiales, imitación de acero, bambú, con el fin de darle un toque único a tu hogar también con algunos colores se podrá resaltar tu espacio como el color blanco que deja entrar mas luz y se visualizan mejor en un espacio mas oscuro.
Elige las flores o plantas correcta para las macetas colgantes
¿Por qué tenemos que pensar antes en la planta que en el tiesto?
Pues bien como su nombre lo dice la maceta colgante esta diseñada para que cuelgue, por lo que es necesario que la flor no sea tan pesada y que pueda lucir en todos los ángulos que se le mire.
Tanto el tiesto para colgar, como las plantas tiene que estar en sintonía, así como la elección de los materiales y el lugar donde lo vayamos instalar, no tiene ningún sentido poner pequeños tiestos colgantes en el interior de tu home, si vamos a plantar semillas cuyas raíces se extiendan mucho.
Ventajas de tiestos colgantes
- Aprovechamos el espacio al máximo, una maceta colgante es la mejor opción que un macetero, para dejar libre el suelo y superficies del interior y exterior.
- Hanging (colgando) un tiesto en el techo obtendrás una vista tridimensional ya que rompes el concepto de la decoración en plano X, Y.
- En el interior o exterior de las paredes pudes colocar un bonito macrame que combine con el color de tu plant y al colgar un tiesto se verá mejor.
- Los costos de los tiestos para colgar son menores y más baratos que de otros materiales y maceteros.
- Fácilmente transportables.
- A comparación de un macetero los tiestos colgantes los puedes ocupar para decorar tu pared con cualquier macrame para mejorar la estética de tu hogar.
Maceta de fibra de vidrio
Comprar tiestos, es una opción inteligente ya que gracias a las características del material son duraderas y resistentes. Gracias a que Industrias Arza es fabricante tenemos muchas ideas para crear diseños innovadores y diferentes; según sea la ubicación en que lo vayas a colocar por medio del hanging o el concepto que utilices, nosotros nos adaptamos.
¿Qué maceta colgantes usar?
Como diseñadores te daremos unos ideas esenciales para elegir de la mejor manera tiestos.
Si es que deseas tener un ambiente mágico en tu casa, tienes que colocar macetas en el interior de tu pared de tu hogar para que te den un toque blanco de tranquilidad y ademas tienes elegir el color de maceta correcto para cada espacio que ocuparas.
Si bien los tiestos que son comunes para esta aplicación son las de plástico y madera, ambas son resistentes en ciertas ocasiones y ligeras, pero los tiestos de plástico suelen decolorarse cuando están expuestas al sol como el color blanco e inclusive romperse cuando las raíces crecen. Mientras que una maceta de madera pueden guardar mucha humedad en la plant, por lo que puede generarse moho o plagas.
Te compartimos algunas claves para decorar tus espacios con macetas colgantes
En el momento en el que vayamos a elegir tiestos para decorar nuestros espacios, debemos de tener en cuenta:
- No tengas plantas que no vayas a poder cuidar.
- Selecciona plantas que den flores, para darle un toque de vitalidad de energía a tu jardín.
- Una buena opción para que puedas decorar tu espacio es elegir un 70% plantas practicas es decir que no lleven tantos cuidados y un 30% que tengan mayores cuidados, esto con el fin de no ocupar tu tiempo libre en el cuidado de las flores o plantas.