Saltar al contenido
Macetas en Fibra  de vidrio

Macetas Gigantes Enormes

Si estás buscando una maceta realmente enorme, estas en el lugar indicado; somos fabricantes de cualquier modelo de Tiestos. Si tú tienes la idea de plantar un gran arbusto o bien algún árbol de fruta, vas a necesitar una maceta enorme y mucha tierra.

Contamos con modelos modernos y elegantes, no solo limitamos nuestros tiestos a oficinas o jardín o bien a ciertas secciones de la casa como jardineras, sino que también las realizamos para cualquier lugar incluyendo la decoración de piscinas.

¿Por qué debes comprar tiestos grandes para plantas?

Es una fantástica manera para colocar árboles frutales y plantas con flores altas. ¿Puedes imaginar tener tu propia frutan en tu jardín? ¿Cuántas veces has necesitado una naranja o un limón para tomar un refrigerio?  Si tuvieras un árbol frutal en el jardín o jardinera seria pan comido.

Macetas hechas con fibra de vidrio enormes

La fibra de vidrio es mucho más resistente al plástico ya que el color blanco en plástico se ase amarillo, nuestra maceta grande y redonda ofrece diseños más modernos y elegantes. Son mayormente utilizadas para decorar oficinas, lugares de trabajo y hogares.

El combinar tu decoración con árboles o plantas de hojas anchas y grandes ofrece un toque único a la estancia en que la coloques.

Maceteros enormes para el interior o exterior

Si buscas maceteros para plantar una planta grande, estas en el sitio indicado aquí encontraras distintos modelos gigantes o jardineras, para resistir a la intemperie. Descubre cual es la maceta y color que necesitas para tu planta que colocaras en el interior o exterior de tu hogar.

Macetas grandes para interiores

Es muy común hallar maceteros para nuestros hogares, pero es realmente difícil encontrar una maceta grande para interiores. Por lo regular este ejemplar de maceta redonda están diseñadas para lugares exteriores para jardinera de parques, avenidas o también jardines.

En nuestra tienda se pueden hallar una gran gama de tietos enromes que se pueden adaptar perfectamente a todas las necesidades de tu hogar o flores.